Agregar boton encendido y apagado en escritorio windows 10

Comando de apagado de Windows

Cuando hayas terminado con tu PC por el día, apagarlo es el último paso antes de seguir con tu vida. Hay muchas formas de apagar el ordenador, como a través del menú Inicio, utilizando un botón integrado en el teclado o pulsando (¡no manteniendo pulsado!) el botón de encendido del ordenador.

No necesitas ningún software adicional para añadir un botón de apagado al escritorio de Windows 11. Es simplemente cuestión de añadir un botón al escritorio de Windows 11. Se trata simplemente de añadir un nuevo acceso directo de opción al escritorio, que es un poco diferente de uno estándar de software. En lugar de especificar una ubicación, se introduce un comando para el acceso directo de la opción. Puedes añadir un botón de Apagar al escritorio de la siguiente manera.

Para añadir un icono a tu nuevo botón Apagar, haz clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo y selecciona Propiedades. A continuación, pulsa el botón Cambiar icono en la pestaña Acceso directo para que aparezca la ventana que se muestra justo debajo. Allí selecciona el icono rojo de apagado para el acceso directo, y pulsa la opción Aceptar. Pulsa el botón Aplicar y haz clic en Aceptar para salir de la ventana.

Alternativamente, puedes obtener muchos otros iconos de apagado alternativos para el botón en el sitio web IconArchive. Introduce la palabra clave shutdown en el cuadro de búsqueda de ese sitio para encontrar algunos iconos. A continuación, elige un icono que te guste y selecciona el botón ICO para guardarlo en una carpeta.

  Agregar impresora com5 windows 10

Botón de apagado windows 11

La suspensión consume muy poca energía, tu PC arranca más rápido y vuelves instantáneamente a donde lo dejaste. No tienes que preocuparte de perder tu trabajo porque se agote la batería, ya que Windows guarda automáticamente todo tu trabajo y apaga el PC si la batería está demasiado baja. Utiliza el modo de suspensión cuando vayas a alejarte del PC sólo un rato, por ejemplo, cuando te tomes un café.

En la mayoría de los PC, puedes reanudar el trabajo pulsando el botón de encendido. Sin embargo, no todos los ordenadores son iguales. Es posible que puedas reactivarlo pulsando cualquier tecla del teclado, haciendo clic en un botón del ratón o abriendo la tapa de un portátil. Consulta la documentación que acompaña a tu ordenador o visita la página web del fabricante.

Esta opción se diseñó para ordenadores portátiles y puede que no esté disponible para todos los PC. (Por ejemplo, los PC con InstantGo no disponen de la opción de hibernación). La hibernación consume menos energía que la suspensión y, cuando vuelves a encender el PC, vuelves a estar donde lo dejaste (aunque no tan rápido como la suspensión).

Escritorio de acceso directo de apagado de Windows

Consejo: Puede apagar el ordenador Windows, por ejemplo, manteniendo pulsado el botón de encendido de la unidad del sistema o del portátil durante unos segundos (de 3 a 7). Hay que tener en cuenta que este método no es seguro y puede dañar los archivos del sistema. Sólo se puede utilizar en casos extremos cuando el Windows 10 está completamente congelado y no hay manera de reiniciar el PC de otra manera.

  Agregar fuentes en win 10

Consejo: La hibernación detiene el suministro de energía del hardware en contraste con el modo de espera. La función de hibernación es la preservación de los datos almacenados en la memoria del ordenador en un disco duro. Si el trabajo continúa en Windows 10, los datos se restaurarán para que pueda seguir trabajando en el mismo lugar. ¡Ver ► Configuración de suspensión híbrida en Windows 10!

Hay varias formas de apagar el ordenador en Windows 10, que pueden apagar el sistema operativo correctamente. Esto reduce la probabilidad de que los programas individuales y toda la plataforma estén fuera de servicio.

Este FAQ explica cómo crear fácilmente un acceso directo útil de Windows 10, independientemente de si se trata de una cuenta de administrador o una cuenta de usuario básica. Por lo tanto, también puede en las tabletas que no tienen teclado de su sistema operativo Windows 10 se apaga rápidamente, cerrar la sesión, reiniciar o bloquear el sistema, esta instrucción está escrito para Windows 10, pero se puede aplicar a las versiones anteriores del sistema operativo.

Reiniciar acceso directo windows 10

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Purificador de aire de doble filtro: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKThe Shrimp Mechanical Gaming Keyboard Review: Un solucionador de problemas de calidadUnsolved Case Files – Harmony Ashcroft Review: Un juego de investigación

  Agregar la tv como dispositivo en window 10

Es cierto que apagar tu PC con Windows 10 a la antigua usanza solo requiere tres clics. Pero, ¿por qué gastar energía extra cuando puedes hacerlo en dos? Todo lo que tienes que hacer es crear un icono de apagado, y te ahorrarás algo de tiempo.

Como habrás adivinado, además de Apagar, hay varios accesos directos más que puedes crear. La buena noticia es que no tienes que sacrificar un atajo para tener otro: puedes crear tantos como quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad